su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.4.16

Sueño o recuerdo

Mi abuela, al grito de ¡mi hijo! ¡mi hijo! corre a abrazar a alguien que entra en  la habitación. Yo la veo en contrapicado, tan alegre, tan alegre, y no alcanzo a ver al hombre que entra. De repente tengo una sensación de vértigo, como de estar en una montaña rusa, y me río con la alegría espontánea de un niño. Mi abuela me está meciendo como en avioncito. Siento el aire pegarme con fuerza en la cara. Me despierto. Dormí sólo unos minutos. Tengo la sensación de haber recordado algo que había olvidado hace mucho: la alegría auténtica que mueve la risa del niño.

1 comentario: