su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14.7.15

El asesinato

Estoy en mi trabajo. Hay un futbolista muerto tirado en el piso. Yo lo maté. Es morocho, pelado, alto y fornido. Es Mascherano, pero en el sueño no lo sé. Pienso que tengo que sacar el cuerpo de ahí porque a mi jefa no le va a gustar nada. Tengo asumido que voy a ir a la cárcel por mi crimen pero me interesa más que mi jefa no lo encuentre ahí. Ella no soportaría tal desorden. Sigo pensando qué hacer hasta que me llaman de la biblioteca de la que soy socia para reclamarme que no les devolví un libro. Hago esfuerzos para recordar qué libro de la biblioteca tengo en mi casa, pero no recuerdo ninguno. Les digo que es un error. Les pregunto qué libro me están pidiendo. Ellos me dicen el nombre del libro y recuerdo que sí lo tengo. Entonces, decido ir a buscar el libro a mi casa porque me parece más importante ir a devolverlo que cualquier otra cosa!
A partir de ahí el sueño se vuelve confuso, no se si estoy en mi casa, en el trabajo o en la biblioteca. La acción se vuelve circular: las escenas se repiten de manera similar con pocas variaciones. Es el artilugio del que me valgo en el sueño para demorar mi entrada en la cárcel (y continuar durmiendo).

1 comentario:

  1. No me preocuparía mucho por el cadaver de un futbolista. Bien tirado.

    ResponderEliminar