su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.7.14

Soñar no cuesta nada o todos los muebles de Gastón Pauls

Me siento mal en el colectivo, una amiga se baja conmigo. Cuando nos bajamos automáticamente me siento mejor y empezamos a correr por arriba de unos autos en venta. El empleado de la concesionaria nos echa. Salimos. Cada una tiene un papelito: "calle x nro. 3212" - "calle x nro. 3216". Excelente, vamos para el mismo lado. “Yo te acompaño primero y después vamos al mío (?)”. Llegamos y es la casa de Gastón Pauls. Parece que le están robando pero él no se dio cuenta, así que en vez de buchonearle a Gasti, vamos por ayuda a otro lado: al concesionario, donde evidentemente no nos abren, y desde adentro nos hacen seña de "rajen de acá".


Pudimos ser heroínas, pero por divertirnos el pobre Gastón Pauls quedó desvalijado.

2 comentarios:

  1. bueno...esa gente tipo Gastón tienen plata para reponer todo nuevo :P

    ResponderEliminar
  2. tenés razón... me quedo más tranquila :)

    ResponderEliminar