su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29.12.12

correspondencia

los maestros se quedan con mi correspondencia y me revisan la mochila. tengo zapatillas 41.
sentado en uno de los bancos, un chico tímido talla animales de juguete.
confronto al segundo maestro que revisa mis cosas: tiene una pila de sobres por avión y me pregunta si me mandan eso "por mi arte".
uno está firmado por un tal M.D. Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario