su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13.9.12

Con la boca llena

Hace tiempo que no, pero yo solía soñar que me la chupaba a mí mismo. Lo loco era que, para hacerlo, me la sacaba. Y la llevaba en la mano, y andaba por la vida así: con la pija en la mano, sin interrumpir mis quehaceres cotidianos, chupándola cada tanto. Como si fuera un helado, o un chupetín.
Algunas veces, estaba unida a mi pubis mediante un cañito plástico amarillento, tipo nebulizador, algo bastante desagradable.

Doctor, ¿a usted le parece que tengo un problema?

                                        ¿Doctor?

                                                                 ¿Doctor?

                                                                                         ¿Doctor?

2 comentarios:

  1. soñe que me quejaba por un vino de 50 pesos que vino avinagrado..! y en el sueño decia.. heeeeee loko!! si aca tengo el ticket de la compra..!! cambiame el vino..!! pleno supermercado..

    al margen de todo... vino...-¿?? en un sueño..¿? no sera demasiado.¿!?? hhhHjJjJhjhAJHAjsh

    ResponderEliminar