su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11.6.12

estaba caminando en un gran campo en un día gris y ventoso. En medio de ese campo había una jirafa enorme, yo diría que medía 100 mts de altura. En una de sus patas tenía una puertita por la cual entré y una empinadísima escalera caracol interminable me llevó por dentro hasta el mirador de su cabeza. Como si fuera la estatua de la Libertad me asomé a su frente y sentí el viento y el vértigo del movimiento, tan alto y con sus pasos torpes. me colgué de un cuerno, de los pelos duros alrededor de uno de sus cuernos y se fueron cortando para mi terror, de a uno. Y caí. Con la cara en el pasto miré hacia arriba y no había nada, ni jirafa ni nada; y en la mano tenía un mechoncito de pasto reseco.

2 comentarios:

  1. Qué loco. Casi como si hubieras soñado dentro del sueño.
    Me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) que lindo, me hiciste acordar de un sueño

    ResponderEliminar