su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17.1.12

Y hay algo de bueno en tus ojos sin querer...

Caminando por un puente de madera, había una radio también de madera y parlantes "colgados en el aire" sonaba el tema "laura va" de Almendra.

El cielo era naranja y negro, el viento soplaba de una manera muy agresiva llenando de agua el puente en el que me encontraba caminando.
Con la gente que me cruzaba, todas iban llorando y sus lágrimas no caían al suelo, sino que el viento las hacía volar para el río de una manera lenta y se movían al compás de la canción.

Un viejo con boina y bastón se agarraba la cintura y lloraba, un nene se tomaba el brazo y lloraba muy desconsolado, una chica de ojos hermosos parada mirando el río tratando de sonreirme pero su destello de luz que emitía no podía ocultar su tristeza y sus ojos se iban como apagando...

Por último le dije "este tema bajón ya termina, no llorés mas"

1 comentario: