su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.1.12

Mary Poppins 2012

Es un día normal, un viaje en el colectivo. Me bajo y me doy cuenta de que me había olvidado el paraguas arriba, entonces subo otra vez corriendo y miro en todos los asientos porque no me acuerdo donde lo dejé. Una señora me pregunta ¿te fijaste en los asientos de Arjona y .....(no me acuerdo que cantante)? y yo le digo no... yo no me siento en esos asientos (como si en cada asiento se escuchara música diferente) entonces la señora le dice a la otra de al lado "cuidado, que no te toque" (como si le diera asco que yo no escuche Arjona y el otro que no me acuerdo). Después encuentro por fin el paraguas, pero cuando me bajo del colectivo me voy volando como si fuese un papel en el viento, y cuando miro para arriba me aterrorizo porque la manija del paraguas se está por quedar enganchada en un cable de luz… y obviamente me desperté.

1 comentario: