estaba en un avión, pero viéndolo en tercera persona, muy alejado. mucho muy alejado. aterrizo y termino varado en un aeropuerto, cruzo una puerta de salida, que se convertía en una pequeña cabina que te transportaba a otros lugares, o bien hacías escala en otra cabina, que te llevaba a tu casa, probablemente.
dentro miro por una pequeña ventana y veo que por el cielo se conectaban por medio de cables y rieles dichas cabinas. acto seguido como un poco de pan, pero al instante me doy cuenta que estaba lleno, y no quería comer. me saco un poco de pan de la boca y lo tiro por un orificio que era para la basura. una chica me mira mal y le digo "es pan, es biodegradable, no jodas".
su sueño aqui.
por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.
vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.
si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uy ! tengo bocha de sueños muy locos para contar, pero como ya pasaron y olvidé los detalles, prefiero esperar al próximo para pasar por acá. De todas formas sueño mucho y muy tendido, con olores, colores, música, etc. Asi que no me tardo en enviarte algo. Saludos!!
ResponderEliminarno compartir los sueños debería estar penado por la ley de la buenaonda,
ResponderEliminarno te tardes!
Que buena idea la de las cabinas, pero, con tantos cables sería muy difícil saber de dónde colgarse para llegar al lugar correcto... O eso creo.
ResponderEliminarSaludos
J.
Jajaja. ¡Me encantó el remate!
ResponderEliminar