me había tomado un tren que iba de retiro a villa adelina (no se si existe) y como siempre, parecía que no iba a villa adelina. (porque en mis sueños los trenes funcionan como los ascensores, van a cualquier lado)
entonces mientras le hacía caras a un niño que viajaba en el asiento enfrente mio, le pregunté a una chica como hacía para volver a retiro, pero parece que era una linea de tren que iba y no volvía.
ella me empezó a hacer preguntas a mi, preguntas que incluían mi número de documento, por ejemplo.
y de pronto me miró y me dijo: con tus datos voy a hacer que desaparezcas y te voy a sustituír por una amiga mía que necesita tu trabajo.
asi que me tiré del tren y traté de volver caminando, pero se ve que cuando el tren iba pasando, la vegetación se iba comiendo las vías, y terminé caminando por una alfombra de dichondras frescas y rodeada de enredaderas.
casi.
su sueño aqui.
por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.
vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.
si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
villa adelina existe, obviamente, y queda cerca de casa.
ResponderEliminarya se juani, lo que no se es si hay tren a villa adelina!
ResponderEliminarmàs digo villa adelina y màs ternura me da el nombre.
no es adela, ni adelita, es adelina.
:)
también hay un tren! vinculandolo con los colectivos, el 343 y el 314 te dejan en la estación de villa adelina (?)
ResponderEliminar"Con tus datos voy a hacer que desaparezcas y te voy a sustituír por una amiga mía que necesita tu trabajo."
ResponderEliminar¡Jajaja! ¡Es genial!
Tené cuidado, Alegría, no vuelvas a dar tu documento a las entidades oníricas.
¡Saludos! ¡Y gracias nuevamente por invitarme a participar en el blog!