su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.2.16

Sobrecarga

Hay azúcar derramada en la mesa. Tomo una pizca. La froto entre mis dedos y se eleva por el aire. Es el ambiente, que está cargado de electricidad. Repito la operación con idéntico resultado. Mónica, junto a mí, intenta capturar con la boca los granitos que flotan a su alrededor.

Algo estalla. Me volteo.

Un tupper sobre la mesa contiene peces. Son ellos los que están explotando. Al hacerlo, han agujereado el plástico. Por el hueco sobresale un pez azul, hermoso, muerto, deforme por la explosión. El agua se escapa. Otro pez boquea en el charco que se ha formado junto al tupper. Quiero ayudarlo, pero no logro reaccionar.

Sé que las explosiones fueron causadas por lo que he hecho con el azúcar. Me siento culpable.

1 comentario: