su sueño aqui.

por favor no incluír ilusiones, delirios o flashes. se agradece ser fiel a la idea de publicar solamente sueños venidos del mundo que se visita a la hora de dormir, inclusive en siestas y cabeceos de colectivo.

vale tanto un lenguaje florido, como uno minimalista, poético, coloquial o documental, balbuceado, ininteligible, escrito, dibujado o sonoro, brevísimo o novelado, minucioso o a grosso modo.

si ud. cree que es bueno invitar a alguien a escribir en este blog, nomás deje su mail en un comentario.
gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10.5.12

Soñé que volaba, bajito, pero volaba. Era facilísimo y re lindo.

9.5.12

Chofer raro.

Para nada razonable, me encontraba viajando en un colectivo y el chofer no cobraba boletos, tampoco tenía una máquina y los asientos eran super cómodos:
Al subir me dijo "Sacame una foto manejando, que salga bien que si gano el concurso puedo pintar el bondi y ser el rey de los fileteados".

Luego, subió una señora y tuvo que regalarle una caja de sugus menta para que pueda viajar.

Siento que me duerno y escucho que una muchacha quizo pagar boleto y el chofer le dice : "No cobro entrada, para vos una nalgada"...

7.5.12

La conquista del Oriente

Era un concurso televisivo. Yo era, hasta donde sé, el único participante. Transcurría en un bosquecito. Oscuro, paisaje nocturno, o casi. Los conductores eran unos tipos de camisa blanca que parecían mormones. Me decían que tenía que meterme en el agua. Y hablar con las luces rojas de los árboles.


Me desperté. Lo primero que se me vino a la cabeza fue: «La conquista del Oriente».
¿Para conquistar el Oriente tengo que meterme al agua y hablar con las luces rojas de los árboles?

¿Qué demonios significa esto?